Tu análisis de la navegación. Trimlog como herramienta.

Con Trimlog puedes analizar y mejorar tu entrenamiento de navegación y el trimado del barco.

Recoge datos sobre el trimado de tu barco y registra tu entrenamiento de navegación mediante el seguimiento por GPS en sólo unos pasos.

Analiza tu rendimiento y ajuste con gráficos y estadísticas. O mejor aún, obtén el trimado perfecto mostrado justo antes de navegar.

Descubre todas las funciones
Aplicación Trimlog

Añade tu barco

Elige plantillas preparadas para las clases de barcos más populares. Nuestras plantillas te permiten trabajar con mayor eficacia y comparar con tus amigos navegantes o tu grupo de entrenamiento. También puedes gestionar más de un barco.

Añadir barco

Nuestro equipo de experimentados navegantes de alto rendimiento está siempre a tu disposición.

Florian
Fundador y desarrollador
Florian
Florian
Philipp
Fundador y desarrollador
Philipp
Philipp

Finalista STARTUP TEENS Businessplan Challenge 2021

Startup Teens Logo
Startup Teens Award

Artículos de periódico sobre Trimlog con información de fondo


Trimlog: De marineros para marineros

Trimlog se desarrolló a partir de un problema que nosotros mismos, los desarrolladores de Trimlog, conocemos muy bien. En más de 10 años de navegación, los entrenadores nos han aconsejado a menudo tener un diario de trimado. Nuestra experiencia: En realidad, muy poca gente lo hace. No es de extrañar, porque el bolígrafo y el papel ya son fundamentalmente incómodos en un deporte acuático, pero el problema es que no se puede hacer mucho con un libro lleno de números sin clasificar y sin estructurar. Por tanto, la idea original de Trimlog era desarrollar un diario de trimado digital y parcialmente automatizado que permitiera introducir rápidamente el trimado, la ubicación y las condiciones meteorológicas. Además, Trimlog debería ser capaz de presentar y clasificar los datos recogidos de forma que los navegantes pudieran beneficiarse de ellos. Mientras tanto, Trimlog ha crecido más allá de esta idea y ofrece una gama mucho más amplia de funciones, incluyendo el seguimiento por GPS para el entrenamiento de navegación. Con ello, pretendemos profundizar en las capacidades de análisis de datos para los navegantes.

Éxito en el agua - con las herramientas de Trimlog

Registra el trimado de tu barco y registra tu entrenamiento de navegación. Recoge fácilmente los datos de tu rendimiento.

Analiza tu reglaje y tu entrenamiento con compañeros y entrenadores de vela para conseguir el mayor efecto de aprendizaje en el entrenamiento.

Benefíciate de las recomendaciones de trimado personalizadas y dependientes de la meteorología para tu próxima sesión de navegación. Ahorra tiempo en el tedioso ajuste por prueba y error y empieza a entrenar de inmediato.


Recortes de disco

¡Descarga la aplicación Trimlog hoy mismo!